
Los beneficios del ajo.
Después de una fiesta, de comer algunos cacahuates y ver como los demás invitados disfrutaban mucho del ajo que los cacahuates traían, surgió la curiosidad de saber más sobre este vegetal.
El ajo, ayuda a prevenir y curar todas las enfermedades de las vías respiratorias.
Se utiliza para eliminar parásitos y en estos casos el jugo del ajo es uno de los mejores remedios, y aún en las especies difíciles de expulsar, se obtienen resultados sorprendentes.
Ayuda a quienes padecen de ácido úrico y actúa como protector en la calcificación de las arterias. Previene la hipertensión y la mala circulación, ya que tiene una acción hipotensora.
Es estimulante, diurético y expectorante. El ajo ayuda a eliminar los viejos residuos que van quedando en el organismo, sus enzimas favorecen una buena síntesis de los ácidos grasos, ayudando a bajar el colesterol malo o LDL.
Tiene un alto contenido de fósforo y de azufre, por eso se destaca como un sedante especial para los nervios.
Se aconseja comerlo crudo ya que cocido pierde más del 90% de su efectividad. Pero pensándolo bien a mi le ajo no me gusta ni crudo ni cocido ya produce mal aliento y transpiración desagradable.
Pero sólo por un corto período de tiempo, es decir mientras se expulsan las toxinas acumuladas en el organismo, una vez liberadas éstas, ya no se despide mal olor, ni en el aliento, ni en la transpiración, ni siquiera en la orina y las deposiciones. Esto es debido a que ese olor desagradable que se atribuyen a los ajos, no es debido a los ajos propiamente dicho, sino a las toxinas acumuladas en el organismo que, al combinarse con los activos principios eliminadores del ajo, despiden ese olor desagradable. Según expertos.
Con todo lo anterior me queda claro lo que el aja puede hacer pero no por eso tengo que comerlo es mejor que lo den escondido en los alimentos ya que la mayoría de las veces se utiliza para cocinar. Y da un sabor a ellos pero es mejor cuando no se siente.
Problemas al instalar plugins en Wordpress
Hace 5 años



0 comentarios:
Publicar un comentario